Nadie es un extraño, el mundo y tu sois uno.

Insphirados nace bajo el amparo y la bendición de Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, de cuya luz, entrega y sabiduría bebe este blog. Esta plataforma tiene como humilde pretensión ser un lugar de encuentro, de reflexión y de andadura para todos aquellos que bajo la inspiración de Swamiji han decidido ir en busca de la Verdad. Cada cual al ritmo de sus posibilidades, con mayor o menor acierto, con mayor o menor constancia. Todos son bienvenidos.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Un pensamiento breve:

Después de colgar en el blog el poema Bet de José Angel Valente, hoy pienso en el término "fulguración", que la RAE define como "brillar, resplandecer, despedir rayos de luz", y me viene a la mente que la luz nos deslumbra, quizás por eso la rehuimos a menudo.
Me veo como el que ha sido privado de la vista y quiere ver. Llevo un vendaje que circunda mis ojos. A medida que realizo progresos, por modestos que sean, en mi camino, empiezo a vislumbrar lo real. Como las capas de la cebolla, las vueltas de la venda se desprenden y adelgazan mi protección. Pero cuanto más avanzo más vértigo hay en esa luz que me penetra. Y ese es el negocio en el que me veo envuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario