Nadie es un extraño, el mundo y tu sois uno.

Insphirados nace bajo el amparo y la bendición de Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, de cuya luz, entrega y sabiduría bebe este blog. Esta plataforma tiene como humilde pretensión ser un lugar de encuentro, de reflexión y de andadura para todos aquellos que bajo la inspiración de Swamiji han decidido ir en busca de la Verdad. Cada cual al ritmo de sus posibilidades, con mayor o menor acierto, con mayor o menor constancia. Todos son bienvenidos.

domingo, 3 de mayo de 2015

Queridos lectores de Insphirados. Aunque algunos ya lo sabéis, quería comunicaros que el próximo día 23 de Mayo Swami Rameshwarananda Giri pronunciará una conferencia en Barcelona. El acto tendrá lugar en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona), en el Aula 1, a las 11 de la mañana.

Por suerte o por desgracia, os comunico que hemos agotado el foro de localidades disponibles, así que aquellos que no os hayáis inscrito deberéis esperar a una próxima ocasión. De todas formas, yo miraré de colgar en el blog lo más significativo de la conferencia. Abrazos a tod@s.

A continuación reproduzco el título y el sentido de la conferencia tal como Swamiji lo ha formulado:




EL SENTIDO DE LA MEDITACIÓN EN NUESTROS DÍAS

“ El estrés producido por  la agitada vida moderna justifica la necesidad de elevar  nuestro nivel  de consciencia  de lo material a lo verdaderamente  espiritual.

En un mundo inmerso en el materialismo  debemos saber  quiénes somos en realidad y recordar cuál es nuestra responsabilidad esencial. La decisión personal de conocerse uno mismo  cambia nuestra percepción de la realidad y nos lleva a una nueva forma de pensar y de vivir .

Quien se conoce a sí mismo conoce la realidad y, por lo tanto, está en condiciones de manifestar el BIEN en todas las dimensiones de su vida.

La meditación es la capacidad  que tiene todo ser humano de identificar la profunda confusión  que su mente proyecta sobre la realidad, de abrirse paso a través de la confusión y de descubrir el estado despierto.”

Swami Rameshwarananda Giri


Dado que el Aula 1 tiene un aforo limitado a 190 personas hemos establecido un procedimiento para inscribirse. Aquellos que estéis interesados podéis enviar un email a la dirección sr2305@hotmail.com indicando nombre y apellidos.
Espero encontraros allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario