Nadie es un extraño, el mundo y tu sois uno.

Insphirados nace bajo el amparo y la bendición de Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, de cuya luz, entrega y sabiduría bebe este blog. Esta plataforma tiene como humilde pretensión ser un lugar de encuentro, de reflexión y de andadura para todos aquellos que bajo la inspiración de Swamiji han decidido ir en busca de la Verdad. Cada cual al ritmo de sus posibilidades, con mayor o menor acierto, con mayor o menor constancia. Todos son bienvenidos.

jueves, 4 de febrero de 2016

RETIRO EN MAS CARBÓ DEL 8 AL 10 DE ABRIL





Conxa Devi Kirin Kaur y Víctor Carrera os proponemos unos días de yoga, lectura, reflexión y meditación en un entorno privilegiado, Mas Carbó, una maravillosa masía situada muy cerca de Espinelves (la Selva).

Tomamos como guía para este viaje un libro milenario, el
Bhagavad Gita, y a partir de la lectura de algunos de sus capítulos compartiremos ejercicios y meditaciones que nos conectaran con nuestro "guerrero pacífico", como lo es Arjuna en el texto.

El Bhagavad Gita es una lección de vida ofrecida por Krishna, Dios encarnado, a Arjuna, capitán de un ejército, que representa a cualquiera de nosostros cuando debemos hacer frente a las decisiones más significativas en nuestras vidas.

Habla de nuestra lucha interior y de nuestros miedos. El miedo es solo ilusión, forma parte de la maya de la que todos somos en algún sentido prisioneros. Ese miedo a entrar en batalla, como le pasa a Arjuna, es fruto de nuestro discurso mental, del ruido interior que nos priva del discernimiento. En el Bhagavad Gita Krishna nos muestra, como a Arjuna, cómo disminuir este ruido y llevar paz y calma a nuestra mente.







Inicio retiro 8 abril a las 19,00h -19,30 con llegada y acogida
final retiro 10 abril después de comer

Precio del curso: 80 euros
Precio de alojamiento con pensión completa y comida vegetariana: 100 euros

El curso teórico - práctico será impartido por Víctor Carrera y Conxa Devi Kirin Kaur

Si estás interesado puedes hacer tu pre inscipción en
omyogasantcugat@gmail.com
telf. 675 288 714


No hay comentarios:

Publicar un comentario